Mi Mejor Kardia Mobile Guía del comprador (Actualización 2020)

Inicio » Suministros y equipamiento médico »

Mejor Kardia Mobile
Los principiantes que no saben nada sobre kardia mobile o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores kardia mobile incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen kardia mobile en un rango de precios preferible!

En nuestra opinión, nuestro sitio es uno de los mejores sitios para comprar un kardia mobile en línea. El sitio le permite leer comentarios de cientos de usuarios en todo el mundo. Es por eso que lo usamos durante la creación de nuestra lista de los mejores kardia mobile.

Arriba de 3 of España Kardia Mobile of 2019

  1. D-Heart
  2. Beurer ME90-BT
  3. ZY Medidor De Pulso De Muñeca Bluetooth Oxímetro De Pulso SPO2 Oximetro De Dedo Medidor De Oxígeno Portátil Apnea del Sueño Examen De Oxímetro De Pulso

    Clase de eficiencia energética A

¡Advertencia! ¡No compre ningún kardia mobile hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados con Calificaciones para obtener el Mejor Kardia Mobile

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
D-Heart 1. D-Heart (Selección del editor)
La aplicación guía al posicionamiento correcto de los electrodos mostrando en el smartphone la imagen del pecho con la posición de los electrodos.
Leer reseñas
4.5
Beurer ME90-BT 2. Beurer ME90-BT
Dispositivo móvil de electrocardiogramas (ecg).
Leer reseñas
4.3
ZY Medidor De Pulso De Muñeca Bluetooth Oxímetro De Pulso SPO2 Oximetro De Dedo Medidor De Oxígeno Portátil Apnea del Sueño Examen De Oxímetro De Pulso
          
        

        
          
          
        
       

      

      

      
         Clase de eficiencia energética A 3. ZY Medidor De Pulso De Muñeca Bluetooth Oxímetro De Pulso SPO2 Oximetro De Dedo Medidor De Oxígeno Portátil Apnea del Sueño Examen De Oxímetro De Pulso

Clase de eficiencia energética A
Bajo consumo de energía, batería de litio recargable incorporada de 3, 7 v, duración de 24 horas, blindaje automático de 30 segundos, apagado automático de prueba de 10 minutos o sin prueba de dedo, retención prolongada durante 3 segundos para cerrarla.

Leer reseñas

 

Entonces vamos a hablar de 3 mejor Kardia Mobile of 2019

 

 

№ 1. D-Heart, Dispositivo Ecg Portátil De 8 Derivaciones, Portátil, Compatible Con Smartphones Y Tablets A Través De Bluetooth

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
D-HEART 27,5 x 22 x 10 cm
Consultar precio

El paquete contiene: dispositivo d-heart portátil con cordón, electrodos desechables, cable de carga, funda con interior cargados inalámbricos, guía rápida. Fiable: el ecg permite el reconocimiento de las posibles condiciones cardíacas, se puede enviar a su médico o al servicio de telecardiología, uno de los cardiologos proporcionará un contacto en 15 minutos. Portátil: d-heart pesa menos que un smartphone, se carga por contacto cuando se almacena dentro de la funda, donde se pueden encontrar los electrodos para grabar el ecg. El ecg portátil d-heart y un electrocardiografo de 6 electrodos que permite la grabación de un ecg de 8 derivaciones diseñado para llevarse en el cuello.

Fácil de usar: la aplicación guía al posicionamiento correcto de los electrodos mostrando en el smartphone la imagen del pecho con la posición de los electrodos.

 

 
Mejores Pros
El ecg portátil d-heart
El paquete contiene
Mejores Contras
Todo sobre este producto es genial.
 

 

 

№ 2. Beurer ME90-BT, Cardiómetro Con Bluetooth, Compatible Con Appcardio Expert, Color Blanco

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
3/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Beurer 10 x 30 x 6 cm
Consultar precio

Espacio para guardar 36 mediciones. Dispositivo móvil de electrocardiogramas (ecg). La app cardio expert se puede descargar gratis para la sincronización y transferencia de datos vía bluetooth smart 4.0. Parte de la línea beurer connect se puede usar con la app cardio expert.

 

 
Mejores Pros
La app cardio expert se puede descargar gratis
Con pantalla lcd
Dispositivo móvil
Mejores Contras
No se puede usar como un producto universal.
Requiere cuidado delicado
 

 

 

№ 3. ZY Medidor De Pulso De Muñeca Bluetooth Oxímetro De Pulso SPO2 Oximetro De Dedo Medidor De Oxígeno Portátil Apnea del Sueño Examen De Oxímetro De Pulso

Clase de eficiencia energética A,

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
ZY 598-121
Consultar precio

Con alta precisión en condiciones de baja perfusión, el reloj almacena datos cada segundo durante más de 20 horas. Los datos se pueden transferir desde watch a un teléfono android a través de bluetooth. Bajo consumo de energía, batería de litio recargable incorporada de 3.7 v, duración de 24 horas, blindaje automático de 30 segundos, apagado automático de prueba de 10 minutos o sin prueba de dedo, retención prolongada durante 3 segundos para cerrarla. App se llama “sleepcare plus” para teléfonos android. (la aplicación ios está en desarrollo.

El tipo de reloj, su peso ligero, su uso simple y práctico, todas las funciones se pueden realizar con un solo botón, pantalla oled spo2 en color, frecuencia del pulso, gráfico de barras de la intensidad del pulso y pletismograma, indicación de la batería, bluetooth. Los registros de datos se pueden exportar desde el software data manager para el almacenamiento, la visualización y el intercambio permanentes de cualquier análisis.

 

 
Mejores Pros
Bajo consumo
Los registros
App se llama “sleepcare plus”
Con alta precisión
Mejores Contras
Es muy corto.
El precio es demasiado alto.
 

¿El bien kardia mobile requiere una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden kardia mobile con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría kardia mobile.

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen kardia mobile?

El precio es un factor muy importante de cualquier kardia mobile. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un kardia mobile. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿Se supone que las nuevas kardia mobile son caras?

Obviamente, un buen kardia mobile no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores kardia mobile si puede pagarlo.

¿Cuáles son los riesgos de comprar un kardia mobile en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar kardia mobile en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un kardia mobile?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su kardia mobile, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un kardia mobile.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cuál es el Mejor Cubiertos Camping Estuche
Encontrar el Mejor Parasol Playa Bebe
Guía rápida para comprar Mejor Sofas Inchables
Descubrir Mejor Bolsa De Saco
Guía rápida para comprar Mejor Funda Impermeable Mochila
Cómo elegir el Mejor Bastones Para Marcha Nordica
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CULIAELECCION.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS