Arriba de Mejor Cubiertos Camping Estuche Reseñas y 2020 Guía del Comprador

Inicio » Acampada y senderismo »

Mejor Cubiertos Camping Estuche
Estamos orgullosos de nuestra lista de los mejores cubiertos camping estuche. Nuestro equipo ha pasado días para hacer una lista de clasificación imparcial, confiable e interesante para las personas que desean obtener su primer cubiertos camping estuche se clasifican de acuerdo con factores tales como precio, calidad de montaje, material, garantía y otras especificaciones. Además, le recomendamos que haga su propia investigación si desea comprar el cubiertos camping estuche más adecuado para sus necesidades.

En nuestra opinión, nuestro sitio es uno de los mejores sitios para comprar un cubiertos camping estuche en línea. El sitio le permite leer comentarios de cientos de usuarios en todo el mundo. Es por eso que lo usamos durante la creación de nuestra lista de los mejores cubiertos camping estuche.

Arriba de 10 of España Cubiertos Camping Estuche of 2019

  1. FYSHOP Juego de Cubiertos Acero Inoxidable para Trabajo Camping Acampada Set de Cubiertos para Llevar
  2. FLYING_WE 6 PCS Juegos de Cubiertos Cuchillos
  3. Ofun 4 Piezas Estuche
  4. SUPERSUN Juego de Cubiertos Reutilizables para el Almuerzo
  5. PHILORN Set de Cubiertos
  6. HTINAC Cubiertos para Camping
  7. BRAMBLE! 5 Premium Acero Inoxidable Set de Cubiertos Portátiles para Llevar
  8. Sandmovie Cubiertos para Llevar Juego Cubiertos Camping Oficina Portatil Viaje con Funda Acampada Picnic Trabajo con una Bolsa Rosa Roja
  9. JeromKewin 4 Unidades Set Acero Inoxidable Cuchara Tenedor Palillos Viajes Camping Cubiertos Herramientas Vajilla
  10. Vdealen Camping Cubiertos de Acero Inoxidable Spork Universal Juego de Cubiertos Camping Cocina Ideal para Exteriores de Actividades como
¡Advertencia! ¡No compre ningún cubiertos camping estuche hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Cubiertos Camping Estuche

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. FYSHOP Juego de Cubiertos Acero Inoxidable para Trabajo Camping Acampada Set de Cubiertos para Llevar (Selección del editor)
6.69 “, cuchara.
FYSHOP Juego de Cubiertos Acero Inoxidable para Trabajo Camping Acampada Set de Cubiertos para Llevar
4.8
Leer reseñas
2. FLYING_WE 6 PCS Juegos de Cubiertos Cuchillos
Están libres de corrosión y sin herrumbre debido a usar el material de acero inoxidable, mantener brillante por mucho tiempo.
FLYING_WE 6 PCS Juegos de Cubiertos Cuchillos
4.5
Leer reseñas
3. Ofun 4 Piezas Estuche
Material de grado de alimentos, acero inoxidable de grado alimentario astm 304, nuestros cubiertos son mucho más gruesos y resistentes que los cubiertos de otros vendedores.
Ofun 4 Piezas Estuche
4.3
Leer reseñas
4. SUPERSUN Juego de Cubiertos Reutilizables para el Almuerzo
.
SUPERSUN Juego de Cubiertos Reutilizables para el Almuerzo
4.0
Leer reseñas
5. PHILORN Set de Cubiertos (Más elegante)
Esta combinación perfecta incluye cuchillo, tenedor, cuchara, abridor de vino gratis, con 1 bolsa con cordón y 3 casos individuales que hacen que sea fácil de transportar y estar aislado de otros artículos en su mochila, ideal para acampar, el recorrido, picnic, escuela o almuerzo de trabajo.
PHILORN Set de Cubiertos
3.8
Leer reseñas
6. HTINAC Cubiertos para Camping
Incluye, –cuchara de sopa, cucharadita, tenedor, cortador y abrebotellas.
HTINAC Cubiertos para Camping
3.8
Leer reseñas
7. BRAMBLE! 5 Premium Acero Inoxidable Set de Cubiertos Portátiles para Llevar (Mejor usar de inmediato)
Este kit portátil de cubiertos para camping es perfecto para ahorrar espacio y puede ser fácilmente guardado y transportado en una mochila o bolsillo.
BRAMBLE! 5 Premium Acero Inoxidable Set de Cubiertos Portátiles para Llevar
3.5
Leer reseñas
8. Sandmovie Cubiertos para Llevar Juego Cubiertos Camping Oficina Portatil Viaje con Funda Acampada Picnic Trabajo con una Bolsa Rosa Roja
Es muy conveniente para usted tener una cubertería simple con un estuche cuando salga.
Sandmovie Cubiertos para Llevar Juego Cubiertos Camping Oficina Portatil Viaje con Funda Acampada Picnic Trabajo con una Bolsa Rosa Roja
3.3
Leer reseñas
9. JeromKewin 4 Unidades Set Acero Inoxidable Cuchara Tenedor Palillos Viajes Camping Cubiertos Herramientas Vajilla (El mejor ecológico)
Con un estuche de transporte, este juego de cubiertos es conveniente para llevar en una mochila o bolso.
JeromKewin 4 Unidades Set Acero Inoxidable Cuchara Tenedor Palillos Viajes Camping Cubiertos Herramientas Vajilla
3.0
Leer reseñas
10. Vdealen Camping Cubiertos de Acero Inoxidable Spork Universal Juego de Cubiertos Camping Cocina Ideal para Exteriores de Actividades como (Mejor por el precio)
Cubertería de materiales de alta calidad la cubertería se compone de acero inoxidable, la bolsa de neopreno de alto rendimiento, este viaje cubiertos es perfecto para el uso wetterunabhängigen en el área al aire libre adecuado.
Vdealen Camping Cubiertos de Acero Inoxidable  Spork Universal  Juego de Cubiertos  Camping Cocina  Ideal para Exteriores de Actividades como
3.0
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Cubiertos Camping Estuche of 2019

 

 

№ 1. FYSHOP Juego de Cubiertos Acero Inoxidable para Trabajo Camping Acampada Set de Cubiertos para Llevar

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
FYSHOP 24 x 7 x 1,5 cm
Consultar precio

Son un poco más pequeños que los cubiertos normales, pero el propósito es para el diseño portátil. Estos cubiertos son de acero inoxidable, con estuche de neopreno. Ideal para la oficina, camping, escuela, picnic, festivales y viajes. Nota, no compre el producto de este vendedor: tianweikeji, jinshigongmao, no podemos garantizar la calidad de los productos que venden. A partir de 2019.1.13, nuestros cubiertos se han actualizado de 5 a 6 piezas. Este juego de cubiertos es la versión actualizada que es más grueso y más duro, y la cuchara grande no será plana.

Tamaño: tenedor – 6.69 “, cuchara – 6.69″ y 5.27 ”, cuchillo – 9.1 “, tenedor de frutas- 5.19 “, abridor – 0.47 ”.

 

 
PROS
Son un poco más pequeños
Estos cubiertos son
CONTRAS
Es absolutamente perfecto.
 

 

 

№ 2. FLYING_WE 6 PCS Juegos de Cubiertos Cuchillos, Tenedores, Cucharas, Paquete De 2 Vajillas De Acero Inoxidable Ligero Vajilla Con Maletín Caminando Camping Picnic Trabajando Caminando Inicio.

 

Boceto
5/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
YoMaris 19,5 x 13 x 1,8 cm 159 g
Consultar precio

FÁcil y conveniente para llevar: con un estuche de transporte, este conjunto de cubiertos es conveniente para llevar en una mochila o bolso. Rustproof & durable: están libres de corrosión y sin herrumbre debido a usar el material de acero inoxidable, mantener brillante por mucho tiempo. Eco-friendly: diga no a los cubiertos desechables o plásticos, es una manera de la protección del medio ambiente de utilizar vajillas reutilizables. Lightweight: saluda a los viajeros. Bolsa: 7.87 “; cuchillo: 7 “; tenedor: 6.3″; cuchara: 6.3 “. FÁcil de limpiar: estos cubiertos y la bolsa pequeña son todos lavables, fáciles de limpiar y fáciles de llevar.

 

 
PROS
FÁcil de limpiar
FÁcil y conveniente para llevar
Rustproof & durable
CONTRAS
Se moja rápidamente debido a materiales baratos.
Carece de versatilidad.
 

¿Cuáles son los riesgos de comprar un cubiertos camping estuche en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar cubiertos camping estuche en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

 

 

№ 3. Ofun 4 Piezas Estuche Cubiertos, Cubiertos Oficina Con Estuche De Neopreno, Cubiertos De Camping De Acero Inoxidable, Picnic Cubiertos Trabajo

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
OFUN 19 x 5,5 x 2 cm
Consultar precio

Ligero y cubiertos portatiles, solo 95g, fácil de llevar y almacenar de forma compacta en estuche de neopreno, la plata brillante hace que nuestros cubiertos sean más elegantes para el almuerzo de oficina. Proteja nuestra tierra, compre cubiertos reutilizables y ecológicos, diga no a los cubiertos de plástico. Cubiertos para llevar, tenedor (18.3cm), cuchara (18.3cm), cuchillo (18.7cm), palillos (18.5cm), sirven para almuerzos de oficina, trabajo, viajes, cenas caseras, campamentos, caminatas. Material de grado de alimentos, acero inoxidable de grado alimentario astm 304, nuestros cubiertos son mucho más gruesos y resistentes que los cubiertos de otros vendedores.

Danos la oportunidad de servirle, nos comprometemos a reembolsar por cualquier compra no satisfecha, simplemente envíenos un correo electrónico. 1 año de garantía, compra confiable.

 

 
PROS
Ligero y cubiertos portatiles
Danos la oportunidad de servirle
Material de grado de alimentos
Proteja nuestra tierra
Cubiertos para llevar
CONTRAS
Inconveniente para usar.
 

 

 

№ 4. SUPERSUN Juego de Cubiertos Reutilizables para el Almuerzo, 7 Pzs, Pajitas De Acero Inoxidable Con Brocha, Utensilios De Cocina Para Viaje

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
SUPERSUN reusable-cutlery-black 18,3 x 2,5 x 0,5 cm
Consultar precio

Utensilios ligeros y portátiles para todos. Solo 108 g (3.82 oz), empacados con una funda de neopreno ideal para viajeros y en su bolso o mochila. salta el plástico, hazlo de verdad. Cuando saque las pajitas de metal y los cubiertos saludables, ayudará a las personas a avanzar hacia un estilo de vida de desperdicio mínimo. Salvemos nuestra tierra y nuestro medio ambiente. Juego de 7 piezas de utensilios con pajitas y cepillo (1 tenedor.1 cuchillo.1 cuchara.1 palillos.1 pajita recta.1 pajita doblada.1 pincel de limpieza), pajitas de metal perfectas para beber bebidas frías, cócteles, café, té helado, capuchino etc.

Los cubiertos se mantienen limpios y se almacenan de forma compacta en una elegante funda de neopreno lavable. Dimensiones: tenedor-6.77 ”, cuchara-6.77 “, cuchillo-6.97″, palillos-7.28 “, paja-8.46″, cepillo-8.46 “. Hecho de 304 alimentos estándar de astm, se utilizan juegos de cubiertos de acero inoxidable, durables y reutilizables para viajes o acampadas.

 

 
PROS
Utensilios ligeros
Los cubiertos se mantienen limpios
CONTRAS
Carece de durabilidad.
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

 

 

№ 5. PHILORN Set de Cubiertos, 3 Piezas (cuchillo Tenedor Cuchara), Espejo Pulido, Cuberter��a Acero Inoxidable Revestido De Titanio De Alta Gama, Hogar, Cena, Camping, Viajes �,

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
PHILORN 4350256026 24,8 x 5,8 x 3,2 cm
Consultar precio

Titanio-recubrimiento & de alta calidad,: no escatimar en el precio, sólo por un buen juego de cubiertos de camping. El acero inoxidable de grado alimenticio 420/304 recubierto de titanio hace que este juego de cubiertos sea irrompible. El borde y la superficie bien pulidos hacen que sea brillante durante años y seguro para tus labios. Diseñados para uso portátil,: esta combinación perfecta incluye cuchillo, tenedor, cuchara, abridor de vino gratis, con 1 bolsa con cordón y 3 casos individuales que hacen que sea fácil de transportar y estar aislado de otros artículos en su mochila, ideal para acampar, el recorrido, picnic, escuela o almuerzo de trabajo. Necesita un set de cubiertos de viaje de tamaño completo,: para las personas que no suelen participar en aventuras al aire libre, esos cubiertos de viaje tradicionales / plegables no son convenientes para el uso diario, como almorzar en la escuela o compañía porque son demasiado pequeños ligero. Por lo tanto, para una buena experiencia gastronómica, es muy necesario contar con cubiertos de viaje de tamaño completo.

Tus propios cubiertos, más higiénicos,: para su salud, deje de usar utensilios de madera / plástico o públicos y traiga su propio juego de cubiertos philorn, la bolsa de cordón lavable y las bolsas transparentes individuales pueden mantener este conjunto alejado del polvo, contaminación o infección cruzada. Cuchillo de sierra unilateral y profunda cuenco de cuchara,: el cuchillo puede fáciles de cortar los alimentos al tiempo que proporciona un alto grado de seguridad, no se corte a sí mismo por falta de cuidado. El cuenco de cuchara redondeado y profundo te hace más conveniente para disfrutar de la sopa.

 

 
PROS
Necesita un set
Titanio-recubrimiento &
Diseñados para uso portátil
Tus propios cubiertos
CONTRAS
Se moja rápidamente debido a materiales baratos.
 

 

 

№ 6. HTINAC Cubiertos para Camping, Set De Cubiertos Para Acampar De Acero Inoxidable Con Estuche De Neopreno, Juegos De Cubiertos Ideales Para Acampar, Picnic, Festivales Y Viajes(6pcs)

 

Boceto
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Kbnian
Consultar precio

Material de acero inoxidable, -cada cubierta de camping está hecha de acero inoxidable duradero y es fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o poner en el lavavajillas. Un elegante estuche los mantiene limpios donde quiera que vayas. Disfruta del camping perfecto, -nuestro juego de cubiertos se puede utilizar para muchas ocasiones. Si planea celebrar un cumpleaños, una boda, una barbacoa, un picnic o una salida a la playa, este conjunto es ideal. Ideal también para ir al trabajo o la oficina, ya que se proporcionan en un paquete conveniente para comidas al aire libre. Bolsa de neopreno, -los cubiertos para acampar se entregan en una bolsa de neopreno de alto rendimiento que facilita el transporte en una mochila.

Incluye, -cuchara de sopa, cucharadita, tenedor, cortador y abrebotellas. Ergonómico, -es un accesorio de campamento indispensable para ir de vacaciones, automóvil, camping y mucho más gracias a su pequeño tamaño y peso ligero. este kit de campamento portátil es perfecto para ahorrar espacio y se puede poner fácilmente en una mochila o incluso en un bolsillo.

 

 
PROS
Disfruta del camping perfecto
CONTRAS
Deberá buscar una habitación separada para almacenarla.
 

 

 

№ 7. BRAMBLE! 5 Premium Acero Inoxidable Set de Cubiertos Portátiles para Llevar, Viajes, Trabajo, Acampada Camping, Picnic, Cuchara Tenedor Cucharita Cuchillo Abridor De Botellas, Estuche De Neopreno

 

Boceto
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
BRAMBLE! Bramble
Consultar precio

Garantía este producto incluye una garantía del 100%. Si por cualquier razón no estas satisfecho con este producto por favor contáctanos de inmediato. Acero inoxidable – cada utensilio está hecho de acero inoxidable, lo que significa que es duradero y fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o poner en el lavavajillas y son reutilizables. Bolso liviano – el bolso de neopreno con cremallera puede es perfecto para guardar la cubertería de 5 piezas. Es compacto y ligero, siendo un accesorio esencial de camping y debido a su pequeño tamaño y peso también puede ser utilizado para festivales o viajes.

Ahorro de espacio – este kit portátil de cubiertos para camping es perfecto para ahorrar espacio y puede ser fácilmente guardado y transportado en una mochila o bolsillo. Juego de cubiertos para camping compacto – el juego de cubiertos incluye: cuchara de mesa, cucharita de té, tenedor, cortador y abrebotellas.

 

 
PROS
Garantía este producto incluye una garantía del 100%
Bolso liviano
Acero inoxidable
CONTRAS
Es muy difícil de almacenar debido al gran tamaño.
 

 

 

№ 8. Sandmovie Cubiertos para Llevar Juego Cubiertos Camping Oficina Portatil Viaje con Funda Acampada Picnic Trabajo con una Bolsa Rosa Roja, 3 Piezas Para 1 Persona

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Sandmovie
Consultar precio

El juego de cubiertos de 3 piezas incluye 1 cuchara de postre.1 tenedor de postre.1 cuchillo de mantequilla. Es ideal para estudiantes u oficina usando. No necesitas compartir cubiertos con otros. Ecológico, limpio, sanitario, higiénico. Es muy conveniente para usted tener una cubertería simple con un estuche cuando salga.

 

 
PROS
No necesitas compartir cubiertos
Es muy conveniente
CONTRAS
No hay suficiente valor por un precio tan alto.
 

 

 

№ 9. JeromKewin 4 Unidades Set Acero Inoxidable Cuchara Tenedor Palillos Viajes Camping Cubiertos Herramientas Vajilla

 

Boceto
3/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
2/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
JeromKewin 1zq4kw6ju4fs3zv5D07
Consultar precio

Diga no a los cubiertos o los cubiertos de plástico, es una forma de protección del medio ambiente para utilizar vajillas reutilizables. Con un estuche de transporte, este juego de cubiertos es conveniente para llevar en una mochila o bolso. No tienen corrosión ni óxido debido al uso del material de acero inoxidable, se mantienen brillantes durante mucho tiempo. Estos cubiertos y la bolsa pequeña son todos lavables, fáciles de limpiar y fáciles de llevar.

 

 
PROS
Con un estuche
No tienen corrosión ni óxido debido al uso del material
Estos cubiertos
CONTRAS
Es fácil de romper debido a un montaje deficiente.
 

 

 

№ 10. Vdealen Camping Cubiertos de Acero Inoxidable Spork Universal Juego de Cubiertos Camping Cocina Ideal para Exteriores de Actividades como, Por Ejemplo, Senderismo, Acampada, Senderismo

 

Boceto
3/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
2/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Vdealen 20 x 3,5 x 0,5 cm
Consultar precio

Optimizado para profesionales de este cubiertos es optimizado para el uso en el área al aire libre camping outdoor. También caminatas más largos en todas las condiciones meteorológicas escribas imaginables de este sin esfuerzo, sin embargo, es con una longitud de 20 cm un verdadero cubertería. Aquí recibe el outdoor profesional de funcionalidad y un diseño elegante. ‘ahorra espacio & fácil spork acero inoxidable 3 en 1 cubiertos. Básicamente es el spork un bonito, práctico y consergería “outdoor herramientas. Funda de neopreno el camping cubiertos se entrega incluye una funda de neopreno de alto rendimiento resistentes. El transporte, ya sea todavía húmeda por el fregadero en gebirgbs bach, la mochila es, por tanto, unproblematisch posible. Cubertería de materiales de alta calidad la cubertería se compone de acero inoxidable, la bolsa de neopreno de alto rendimiento, este viaje cubiertos es perfecto para el uso wetterunabhängigen en el área al aire libre adecuado. A limpiar y por lo tanto es el puede que se lo mejor bajo agua limpia rápidamente de nuevo listo para uso.

Cubertería de resistente para garantizar una larga vida útil es el camping en lo esencial optimizado y materiales de alta calidad procesada.

 

 
PROS
‘ahorra espacio & fácil spork acero inoxidable 3
CONTRAS
La calidad construida es terrible.
Inconveniente para usar.
 

¿El bien cubiertos camping estuche requiere una garantía de por vida?

Las empresas que hacen cubiertos camping estuche ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un cubiertos camping estuche con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

¿En qué se basan tus comentarios?

Comparamos cientos de diversas opciones cubiertos camping estuche y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de cubiertos camping estuche cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen cubiertos camping estuche?

El precio de un cubiertos camping estuche nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. cubiertos camping estuche en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores cubiertos camping estuche?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias cubiertos camping estuche de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto cubiertos camping estuche baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor cubiertos camping estuche en la categoría de precio preferido.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Los Mejor Cubiertos Camping Estuche
Cosas que debes saber sobre Mejor Parasol Playa Bebe
Cuál es el Mejor Sofas Inchables
Cómo elegir el Mejor Bolsa De Saco
Cosas que debes saber sobre Mejor Funda Impermeable Mochila
Arriba de Mejor Bastones Para Marcha Nordica
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CULIAELECCION.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS