Mi Mejor Camara Endoscopica Para Iphone – Guía de compradores 2021

Inicio » Herramientas para coche »

Mejor Camara Endoscopica Para Iphone
Un gran número de camara endoscopica para iphone de varios fabricantes se lanza cada año. Teniendo en cuenta eso, elegir la opción correcta no es fácil. Tienes que ser muy paciente para comparar todos los camara endoscopica para iphone disponibles y elegir el mejor. Es por eso que le ofrecemos la lista de los mejores camara endoscopica para iphone - ¡úselo para encontrar rápidamente un modelo adecuado!

Las marcas modernas ofrecen cientos de varios camara endoscopica para iphone. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores camara endoscopica para iphone consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores camara endoscopica para iphone del mercado para tomar la decisión correcta.

Estos Son Los Parte Superior 10 Camara Endoscopica Para Iphone of 2021

  1. Cámara de Inspección
  2. Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD
  3. Endoscopio Inalámbrico
  4. Endoscopio Movil Camara De Inspeccion Wifi Boroscopio Camara Endoscopica 2.0 Megapíxeles Hd 1080p Prueba De Agua Ip68 Para Iphone
  5. Cámara Endoscópica Para Iphone
  6. Endoscopio inalámbrico
  7. Satkago WiFi Endoscopio Inalámbrico
  8. Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma
  9. Rotek Cámara de Inspección
  10. Wireless Cámara Endoscópica Inalámbrico WiFi Digital Boroscopio Endoscopio Camara de Inspeccion de 2.0 Megapixeles CMOS 1200P HD Camara de la Serpiente 8 LED para Andorid y iOS Smartphone
¡Advertencia! ¡No compre ningún camara endoscopica para iphone hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Camara Endoscopica Para Iphone

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 4/5
Materiales 5/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
Cámara de Inspección 1. Cámara de Inspección
2, 0 megapíxeles hd, sensor de súper alta definición 2mp cmos, captura de imágenes y vídeos clara a corta distancia con resolución 1600×1200.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 3/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD 2. Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD
Obsequio especial, se proporciona una función stick para usted, como un obsequio especial.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Materiales 5/5
Actuación 4/5
Precio 4/5
Endoscopio Inalámbrico 3. Endoscopio Inalámbrico
Zoom variable e ip67 impermeable, la cámara mejorada cuenta con distancia focal 16 pulgadas(7-40cm) y transmisión de imagen 30 fps, más fluido.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 4/5
Actuación 3/5
Precio 4/5
Endoscopio Movil Camara De Inspeccion Wifi Boroscopio Camara Endoscopica 2.0 Megapíxeles Hd 1080p Prueba De Agua Ip68 Para Iphone 4. Endoscopio Movil Camara De Inspeccion Wifi Boroscopio Camara Endoscopica 2.0 Megapíxeles Hd 1080p Prueba De Agua Ip68 Para Iphone
El camara endoscopica solo necesita el dispositivo inteligente para conectarse a la señal wifi del producto.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Materiales 4/5
Actuación 3/5
Precio 5/5
Cámara Endoscópica Para Iphone 5. Cámara Endoscópica Para Iphone
Nuestros productos están certificados por la ce, los clientes pueden estar seguros de que el uso de, si el producto está dañado o no puede ser utilizado, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros, una vez confirmada es nuestro problema del producto, proporcionaremos a los clientes soluciones satisfactorias.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Materiales 5/5
Actuación 2/5
Precio 5/5
Endoscopio inalámbrico 6. Endoscopio inalámbrico (Más duradero)
La cámara de sensor cmos de 2 mp super hi-vision captura imágenes claras y vídeos de calidad en un rango cercano con alta resolución de hasta 1280 x 720.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 2/5
Actuación 4/5
Precio 3/5
Satkago WiFi Endoscopio Inalámbrico 7. Satkago WiFi Endoscopio Inalámbrico (Más elegante)
Compatibilidad, admite el teléfono inteligente android (android 4.4+) y el sistema ios de iphone (ios 8.0+), compatible con sistema windows y mac os, pero también es compatible con 4 teléfonos inteligentes al mismo tiempo, esto es perfecto para el usuario que desea hacer la inspección.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Materiales 4/5
Actuación 4/5
Precio 4/5
Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma 8. Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma
3 ventajas, el cable rígido de la serpiente puede tomar artículos más pesados, verificar el lugar de la variedad de diversas formas.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Materiales 4/5
Actuación 2/5
Precio 3/5
Rotek Cámara de Inspección 9. Rotek Cámara de Inspección
Esta cámara de inspección inalámbrica adopta el sensor full hd 1080p, 8 luces led ajustables en la punta de la cámara mejoran la visibilidad en lugares oscuros.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Materiales 5/5
Actuación 3/5
Precio 2/5
Wireless Cámara Endoscópica Inalámbrico WiFi Digital Boroscopio Endoscopio Camara de Inspeccion de 2.0 Megapixeles CMOS 1200P HD Camara de la Serpiente 8 LED para Andorid y iOS Smartphone 10. Wireless Cámara Endoscópica Inalámbrico WiFi Digital Boroscopio Endoscopio Camara de Inspeccion de 2.0 Megapixeles CMOS 1200P HD Camara de la Serpiente 8 LED para Andorid y iOS Smartphone
2mp cmos, captura de imágenes y vídeos clara a corta distancia.
Leer reseñas

 

A continuación vamos a hablar de los tres mejores Camara Endoscopica Para Iphone of 2021

 

 

№ 1. Cámara de Inspección, Potensic Endoscopio Usb 2, 0 Megapíxeles Impermeable, Hd Boroscopio 2 En 1 Semirrígido Cable Type C Tuberías Con 6 LED Ajustable Para Computadora Y Telefonos Android, 5m

 

Estilo
4/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Potensic NTCSL85S 16 x 14,6 x 4,8 cm 181 g
Consultar precio

Cable semi-rígido, es flexible que puede ser doblado y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares de difícil acceso, como agujeros curvos o tuberías. 2.0 megapíxeles hd, sensor de súper alta definición 2mp cmos, captura de imágenes y vídeos clara a corta distancia con resolución 1600×1200. 6 luces ajustables, técnología blue led única con 6 leds azulados regulables que ayuda a mejorar el brillo y la claridad de la imagen tanto en oscuridad como en situaciones de baja luz. Diseño convertible usb, micro usb y type-c, sin necesidad de ningún adaptador extra. Compatible con windows xp/7/8/10 y macos, también compatible con dispositivos android vía otg. Nota: no funciona con los moviles huawei, iphone ios, blackberry, motorola droid turbo 2, lg volt, lg g4, s8 7.0, one plus 7.0, bubloo dual, kingzone k2, samsung galaxy sm-g530fz.

Protección ip67, resistente al agua y al polvo. Cámara con 8.5mm de diámetro. Facilidad para explorar zonas complicadas de acceso o visión como tuberías de agua, motores de coche, conductos de ventilación. Para la claridad, tiene que enfocar a una distancia de 3-8 cm.

 

 
PROS
Protección ip67
2.0 megapíxeles hd
Diseño convertible usb
6 luces ajustables
Cable semi-rígido
CONTRAS
Nunca tuve ningún problema
 

 

 

№ 2. Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable Rígido. Para Iphones, Android, Tablet, Ipad, Pc (16.5ft, Versión Más Reciente)

 

Estilo
5/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Pancellent 15,3 x 10,3 x 4 cm
Consultar precio

Actualizaciones realizadas,, 8 led. Con una rueda giratoria incorporada para ajustar el brillo de las ocho luces led, con la idea de ofrecerle el alcance de las zonas no iluminadas. Cámara a prueba de agua ip68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar fotos, videos a través de la aplicación, comodidad de uso. En conclusión, el endoscopio pancellent será su mejor opción. Inalámbrico, compatible con teléfonos inteligentes android (versiones superiores a android 4.2). Dispositivos ios con iphone (versiones superiores de ios 7.0). También, con el cable flexible y semirrígido, tiene más beneficios, como tomar más artículos pesados, verificar el lugar de la variedad de distintas formas. Obsequio especial, se proporciona una función stick para usted, como un obsequio especial. Al igual que selfie stick, la palanca de función le permite comprobar cualquier esquina de forma más sencilla y eficaz.

1200p hd resolución, la última versión super full hd 1200p (4: con sensor de 2mp cmos, le da una imagen más clara, puede elegir 640.480.1280.720.1600.1200 como medidas de resolución de imagen en el vídeo. Además, pancellent nunca se detiene, se prepara la versión 1080p (1980.1080p.16: 9), pronto saldrá al mercado. Instrumento-herramienta ideal, para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, cámaras a prueba de agua, detector de vehículos a motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de pcb, cuidado del hogar, aviación e industria espacial, así como industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.

 

 
PROS
Instrumento-herramienta ideal
Actualizaciones realizadas
Obsequio especial
1200p hd resolución
CONTRAS
El material de la vivienda huele desagradable.
Se ve horrible.
 

¿Cuáles son los límites de precio para el camara endoscopica para iphone decente?

El precio de un camara endoscopica para iphone nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. camara endoscopica para iphone en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

 

 

№ 3. Endoscopio Inalámbrico, Depstech Wifi Cámara De Inspección Impermeable Ip67, Hd Boroscopio Con 1200p 2.0mp Hd, 16 Inch Distancia Focal, Batería 2200mah Para Android, Ios, Tablet, 5m

 

Estilo
4/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Depstech WIFI020X5 16,2 x 15,8 x 4,6 cm 499 g
Consultar precio

6 luces led ajustables, el cable flexible de diámetro 8.5mm se dobla y mantiene su forma para acceder a lugares confinados, como los agujeros curvos. Las áreas oscuras y húmedas serán fáciles de observar debido a la tecnología de led azul. Zoom variable e ip67 impermeable, la cámara mejorada cuenta con distancia focal 16 pulgadas(7-40cm) y transmisión de imagen 30 fps, más fluido. Resolución de 1600x1200p, imagen hd y visualización de video de transmisión en vivo: esta cámara de inspección de serpientes toma fotos y videos más claros en lugares difíciles de alcanzar. Guardado en su teléfono después de conectar la aplicación depstech a la galería de su móvil.

Compatibilidad amplia, depstech endoscopio no solo funciona con el teléfono inteligente android (arriba de android 2.3), sino también con el dispositivo ios (arriba de ios 6.0), conectando a wifi, sin molestia de cable. Baterías de 2200 mah, mayor tiempo de trabajo.2200 mah de capacidad, el endoscopio depstech puede funcionar hasta 5 horas después de una carga completa.

 

 
PROS
Zoom variable e ip67 impermeable
Compatibilidad amplia
6 luces led ajustables
CONTRAS
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

 

 

№ 4. Endoscopio Movil Camara De Inspeccion Wifi Boroscopio Camara Endoscopica 2.0 Megapíxeles Hd 1080p Prueba De Agua Ip68 Para Iphone Ios Android Smartphone Tablet, 5m

 

Estilo
5/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
PiAEK ShuoYiEsDSE 15 x 15 x 15 cm
Consultar precio

Batería de gran capacidad – el boroscopio wifi tiene una batería de litio con una capacidad de 2600 mah, mucho más que los productos tradicionales. Con esta batería, la cámara del boroscopio puede durar de 3 a 4 horas, lo que garantiza que el usuario tenga tiempo suficiente para realizar el trabajo. Amplia distancia focal – el camara de inspeccion está equipado con una nueva lente coms hd 1080p de 2 megapíxeles, que amplía el rango de distancia focal de imagen óptima a 3-500 cm. Esto es especialmente útil para que los usuarios verifiquen fallas de funcionamiento. No importa lo complicado que sea el entorno al que se enfrenta el endoscopio, las fotos o videos tomados por la cámara del endoscopio serán más nítidos y fáciles de ver. Excelente compatibilidad – el camara endoscopica solo necesita el dispositivo inteligente para conectarse a la señal wifi del producto. La conexión inalámbrica es más fácil de usar. El boroscopio es compatible con android (android 4.2 y posterior) y iphone ios (ios 7.0 y posterior). Aplicable a android, iphone, samsung, ipad, tableta y otros dispositivos inteligentes.

Función de soporte – el camara de inspeccion tiene un cable semirrígido que puede convertirse fácilmente en una forma deseada por el usuario sin deformación. 6 fuentes de luz led que pueden ajustarse con el teléfono móvil para brindarle el mejor ambiente de iluminación. Los accesorios tales como anillos impermeables, ganchos, espejos, imanes, etc. Se pueden usar en una variedad de aplicaciones. Ip68 a prueba de agua – la cámara del endoscopio wifi tiene un estándar de impermeabilidad más alto que el endoscopio común, el camara de inspeccion para iphone o android se puede usar efectivamente en alcantarillas o en días de lluvia, y el anillo impermeable es más efectivo en la impermeabilización. En ambientes húmedos, las cámaras endoscópicas pueden ayudar a los usuarios a trabajar de manera más eficiente.

 

 
PROS
Excelente compatibilidad
Amplia distancia focal
CONTRAS
¡Pesa una tonelada!
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor camara endoscopica para iphone?

Obviamente, un buen camara endoscopica para iphone no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores camara endoscopica para iphone si puede pagarlo.

 

 

№ 5. Cámara Endoscópica Para Iphone Endoscopio Usb Hugeauto Ip67 Impermeable 5 M Cámara Endoscopio 6 LED Android Endoscopio Boroscopio Cámara De Inspección De Serpiente Rojo (8 Mm)

 

Estilo
4/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
HugeAuto mtx 7.0
Consultar precio

Cámara multiusos: esta cámara de inspección tiene muchas aplicaciones, incluyendo oído, nariz y tratamiento de garganta, inspección hvac, tubería de ventilación, equipo de máquina, motor, automoción, montaje de barco, piezas de construcción, turbinas eólicas, inspección de aviones. Con certificación ce: nuestros productos están certificados por la ce, los clientes pueden estar seguros de que el uso de, si el producto está dañado o no puede ser utilizado, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros, una vez confirmada es nuestro problema del producto, proporcionaremos a los clientes soluciones satisfactorias.

 

 
PROS
Cámara multiusos
Con certificación ce
CONTRAS
Es muy difícil de almacenar debido al gran tamaño.
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

 

 

№ 6. Endoscopio inalámbrico, Cámara De Inspección Wifi Borescopio 2 En 1 2.0 Mpx, Hd, Impermeable, Con 8 LED Ajustables Para Android Y Ios Smartphone Iphone Samsung Tablet-16.4 Ft (5 M)

 

Estilo
2/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
2/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Hydream wifi endoscope-U
Consultar precio

Amplia compatibilidad: dispositivo alimentado por usb, compatible con ios, android, windows, mac, smartphones, iphone, samsung, tablet. Cable usb flexible de 5 m.8 luces led ajustables en la cámara, pomo del mango. Puede ajustar el brillo de las luces led de la cámara, se puede ver claramente en áreas oscuras. Ip67 impermeable: 8 m de diámetro y 8 luces led, que son fáciles de explorar zonas de difícil acceso como tubería bajo el agua, motor de coche, tubo de ventilación, etc. La cámara de sensor cmos de 2 mp super hi-vision captura imágenes claras y vídeos de calidad en un rango cercano con alta resolución de hasta 1280 x 720.

Endoscopio inalámbrico hydream perfecto para el estudio de tuberías, visión submarina, mantenimiento y reparación de coches, instalación de muebles, uso en drenaje sucio, tubería, agujero, costura, fugas de agua y zonas de difícil acceso.

 

 
PROS
Amplia compatibilidad
La cámara
Endoscopio inalámbrico hydream perfecto
Cable usb flexible
Ip67 impermeable
CONTRAS
Inconveniente para usar.
 

 

 

№ 7. Satkago WiFi Endoscopio Inalámbrico, Camara Endoscopica Cámara De Inspección Boroscopio Resistente Al Agua Cámara De Serprente Con 8 LED Ajustables Para Andorid Y Ios, Sistema Windows, Negro 5 Metro

 

Estilo
5/5
 

Materiales
2/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Satkago Y428640086 12,8 x 12 x 5,8 cm 299 g
Consultar precio

Resolución hd, cámara cmos de 2 megapíxeles y 8 luces led ajustables, permitiendo imágenes e video en alta definición, grabar video o tomar fotos. Se puede utilizar 640 x 480.1080 x 720 hd 2 ajuste de resolución. Compatibilidad, admite el teléfono inteligente android (android 4.4+) y el sistema ios de iphone (ios 8.0+), compatible con sistema windows y mac os, pero también es compatible con 4 teléfonos inteligentes al mismo tiempo, esto es perfecto para el usuario que desea hacer la inspección. Impermeable, duradero, ip67 cámara impermeable y 8mm de diámetro, con excelente a prueba de fugas, para garantizar que una variedad de entornos. Fuerte practicabilidad, apto para inspección, medición de tuberías y equipos industriales, instalación, reparación de automóviles, mantenimiento de tuberías, maquinaria y equipo, electricidad, cableado, inspección y mantenimiento de automóviles / barcos / aviones o aviación, y así sucesivamente.

Tubo semi-rígido, equipado con el cable semi-rígido plegable, puede ser doblado y mantener su forma, puede entrar en una variedad de áreas cerradas, tales como agujeros curvos o tuberías.

 

 
PROS
Fuerte practicabilidad
Resolución hd
Tubo semi-rígido
CONTRAS
Requiere mucho espacio
Productos similares son mucho más baratos.
 

 

 

№ 8. Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) Para Dispositivo De Tableta De Teléfono Inteligente.

 

Estilo
2/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Pancellent 13 x 4 x 13 cm 214.0

 gramos

Consultar precio

Botón de control de un toque, para capturar imágenes y grabar videos con el botón de control ubicado convenientemente en el dispositivo conectado, facilitándole el manejo. Diseño a prueba de agua, es una cámara a prueba de agua ip67, puede inspeccionar el área bajo el agua (el tiempo de remojo corto en 1m de profundidad no se verá afectado). Si viene con un cable otg micro a usb, puede usarlo para ordenadores. Soporte android, soporte teléfono / tableta android tiene otg, instale la aplicación “camerafi” o “scopecam” de la tienda de googleplay, como huawei, xiaomi, samsung galaxy s8, s8 +, s7, s7 edge, s6 edge +, s6, s5, s4, nota 2, nota 3, nota 4, nota 5, htc m9, m9 +, m8, lg g4 etc.

Instrumento-herramienta ideal, para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, cámaras a prueba de agua, detector de vehículos a motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de pcb, cuidado del hogar, aviación y industria espacial. Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc. 3 ventajas, el cable rígido de la serpiente puede tomar artículos más pesados, verificar el lugar de la variedad de diversas formas. 2) cmos de 2.0 megapíxeles para resolución 1280×720, obtenga una vista hd.

 

 
PROS
Instrumento-herramienta ideal
Soporte android
CONTRAS
Los profesionales no lo encontrarán útil.
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

 

 

№ 9. Rotek Cámara de Inspección, 2.0mp Hd 1080p Endoscopio Inalámbrico Ip68 Impermeable Semi Rígido Wifi Boroscopio Con 8 Luces LED Para Iphone Android Samsung Smartphone, Tableta, 5 Metros

 

Estilo
4/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
2/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Rotek RT-100-EUR 16,8 x 14,4 x 6,6 cm 349 g
Consultar precio

Operación fácil: el cuadro de wifi crea su propia red wifi, puede cambiar la contraseña a través de la aplicación gratuita. El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma. Amplia gama de usos: fácil de transportar y nueva tecnología de esta cámara de boroscopio inalámbrico por lo que es adecuada para el mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos de la industria. Nota: esta cámara endoscópica no es adecuada para ningún propósito de examen médico. Equipado con un estuche portátil de cuero. Una varilla telescópica auxiliar te ayuda a llegar fácilmente al lugar. Ip68 impermeable: la cámara y cable de endoscopio de grado impermeable ip68 le permite trabajar en entornos múltiples, adecuado para inspeccionar objetos bajo el agua.

El nuevo endoscopio wifi: es altamente compatiable, ya que no solo es compatible con la conexión perfecta para android 4.4+ e ios 8.0+ teléfono móvil, tabletas, sino que también admite 3-4 teléfonos móviles para mirar al mismo tiempo. 2.0 mega pixel 1080p full hd: esta cámara de inspección inalámbrica adopta el sensor full hd 1080p.8 luces led ajustables en la punta de la cámara mejoran la visibilidad en lugares oscuros.

 

 
PROS
Operación fácil
Amplia gama
El nuevo endoscopio wifi
Ip68 impermeable
2.0 mega pixel 1080p full hd
CONTRAS
La calidad construida es terrible.
 

 

 

№ 10. Wireless Cámara Endoscópica Inalámbrico WiFi Digital Boroscopio Endoscopio Camara de Inspeccion de 2.0 Megapixeles CMOS 1200P HD Camara de la Serpiente 8 LED para Andorid y iOS Smartphone, Iphone

 

Estilo
3/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
QSPORTPEAK ED003
Consultar precio

Sensor de súper alta definición: 2mp cmos, captura de imágenes y vídeos clara a corta distancia. La cámara endoscopio wifi captura imágenes y graba vídeos y los guarda con la resolución más alta cmos 2.0mp 1200p. El endoscopio wifi de la versión más reciente – sin límite de sistemas, puedes realizar tu trabajo de inspección con tu smartphone android (superior a v4.2) o ios de iphone (superior a v7.0) de forma inalámbrica. No te preocupes si tu smartphone viene con otg o no. Viene con un cable micro usb, fácil de conectar en tu ordenador. No solo un endoscopio: es una batería externa de emergencia con la que podrás cargar tu teléfono mediante un cable usb. Si estás inspeccionando en el terreno y en peligro, pero el móvil no tiene suficiente energía, el endoscopio puede ayudarte a enviar una señal de socorro. Llega donde tus ojos no pueden llegar: el cable semirrígido de alta calidad de 10 m puede doblarse en cualquier forma y luego llegar a casi cualquier recoveco en sitios difíciles de ver, como tuberías subacuáticas, motores de coches, tubos de ventilación, inspección de motor y piezas del coche, etc.

Nuevo impermeabilidad ip68: el endoscopio inalámbrico wifi de 5 m con cámara hd ip68 incluso puede funcionar perfecto en clima lluvioso y le ofrece imágenes de 1600 1200 megapíxeles de alta definición en su trabajo.

 

 
PROS
No solo un endoscopio
El endoscopio wifi
Nuevo impermeabilidad ip68
Llega donde tus ojos no pueden llegar
CONTRAS
Es un poco caro en comparación con otros modelos.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un camara endoscopica para iphone?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento camara endoscopica para iphone, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de camara endoscopica para iphone?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren camara endoscopica para iphone con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de camara endoscopica para iphone. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo camara endoscopica para iphone más tarde.

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un camara endoscopica para iphone?

Si está comprando un camara endoscopica para iphone por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un camara endoscopica para iphone según su calidad de material y montaje.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Descubrir Mejor Cubiertos Camping Estuche
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Parasol Playa Bebe
Encontrar el Mejor Sofas Inchables
2021 Mejor Bolsa De Saco
Ofertas de la Mejor Funda Impermeable Mochila
Cómo encontrar y comprar Mejor Bastones Para Marcha Nordica
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · CULIAELECCION.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS